sábado, 17 de octubre de 2009

It's been a hard days night!




Beatles resuena en mi cabeza desde ese disco de Sgt. Peppers que papa tenia en el auto,


y lo escuchabamos francia-madrid madrid-francia. luego vinieron rubber soul, revolver, el doble blanco, let it be, tantas y tantas versiones, yo chapurreando acordes en la guitarra


across the universe, los libros, las letras, las tazas, las fotos




un buen dia violeta y yo volamos a liverpool...y alcanzamos la cumbre del friquismo


más adelante como friqui que eres vas a The Cavern, y por esas casualidades que ocurren a veces te encuentras con cuatro colgados clavados a John, George, Paul y Ringo, vestidos con corbata cantando todas las canciones de.,...The Beatles

y una sala llena de gente, desde veinteañeros a cincuenteros o sesenteros nostálgicos se saben todas las canciones



2 comentarios:

Mery... christmas dijo...

A una fan como tú no puede faltarle una foto con sus amigas cruzando por un paso de cebra...

Eva B. dijo...

1. Me das envidia
2. Me encanta tu foto y yo quiero una igual
3. Los vuelos a Liverpool están taaan baratos...